RESPONDE A MI SÚPLICA SEÑOR




En mi afán por saber tu voluntad, pareciera que tardaras en responder a mi llamado de auxilio; pero sé que tienes un tiempo oportuno para todo en mi vida.

Enséñame a esperar sin perder la fe de saber que estás obrando en tu silencio, que no pierdes ni un solo detalle de lo que quieres que aprenda en esta larga espera.

Sé que por más que tardes... llegarás, porque eres fiel, sé que aunque las circunstancias traten de confundirme, me mantendrás firme en tu esperanza, que no me olvide que soy parte del ejército del Dios omnipotente al cual sirvo, y que es tiempo de esperar pero sin dejar de luchar.

Solo te pido que presentes el plan de estrategia para esta batalla, para no fallarte y conseguir así la victoria para Ti, mi amado Señor.
Que la sequía espiritual que me rodea nunca alcance mi vida, porque quiero nadar en los ríos de tu presencia.

Defiende mi causa, para que yo no peque contra ti Señor.

Que en medio de esta prueba no sea cautiva de nadie.
¡Dígnate mantener atentos tus oídos a mí suplica y responde!

Luz Elena Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario