TU PRESENCIA ES NUESTRA ESERANZA

Hoy es un día de esperanza, porque Tu aún estás a mi lado, guiando cada paso que doy llenándome con el bálsamo de tu presencia, sigue inundándome, no anhelo nada más en la vida si no buscarte cada minuto; quiero restar todos esos momentos queme alejan de Ti, y solo sumar aquellos que me ayudan a sobrevivir con la esperanza que estas ahí.

Quiero ver cada día como la esperanza de un nuevo amanecer en Ti; donde mi meta sea agradarte con mis más íntimos anhelos.

¡OH, mi Señor! cuanto té amo... gracias por amarme tu primero.

La esperanza es el alivio del alma abatida, gracias porque cuando mi condición era esa, Tú viniste y cambiaste todo.

En mi mente no cabe la idea, de que almas puedan vivir sin la presencia tuya; porque es ella la que llena todo, y le da razón a la existencia humana.

Para amarte no preciso verte, con tu Espíritu me basta para conocerte. “Adonde iremos si solo Tú tienes palabra de vida”.

No hay un solo lugar en el universo que anhele más mi existencia que estar bajo la sombra de tu presencia, porque ahí es donde me haces frágil y dependiente de Ti, donde sé que soy débil, pero fuerte al mismo tiempo porque derramas unción y fortaleza sobre mí, para que pueda seguir caminando hasta llegar a Ti.


Luz Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario