DIOS ES EL RESTAURADOR DE NUESTRAS VIDAS

RESTAURAR significa volver a hacer útil algo que se había estropeado. Si a un restaurador de cuadros le dan una obra de arte para volverla a su estado original le va a costar hacerlo pero, finalmente, contando con algo de conocimiento en el trabajo que va a elaborar lo logrará.


La obra es tan solo un cuadro que transmite un pensamiento o idea de un pintor que quiso crear arte.
Nuestra vida es una obra de arte viva que transmite fe y esperanza; su autor es Dios mismo, Él se inspiró para formarnos a su imagen y semejanza, y a diferencia de un cuadro Él sopló aliento de vida sobre nosotros.

La restauración en la vida de nosotros es de vital importancia. ¿Sabes por qué? Porque a menudo somos heridos, defraudados y subestimados, esto causa en nosotros grietas como las del lienzo, hay momentos que no podemos brillar como desearíamos con colores alegres; porque los rayos de luz que penetran en la galería de nuestro corazón hacen que la imagen real se distorsione y se vea un tenue reflejo de lo que el autor quiso que se realzara. Dios siempre quiere que brillemos y Él es un experto en restaurar nuestro corazón.




El Señor mostrara el lugar donde necesitamos poner color a lo que parece que lo ha perdido. Dios restauro a Jacob, a David y a muchos más; Él es un experto en reconstruir las ruinas de nuestra vida, en levantar cimientos que creemos que están a punto de hundirse, en reparar los muros destruidos, Él quiere que nuestra vida sea una calle transitable para que la gente al pasar pueda ver que somos una obra de arte, digna de admirar por que fue Él quien nos creó.


Bendiciones
Luz Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario