LAS JOYAS FALSAS QUE SATANAS OFRECE:



Llego a mis manos un tremendo libro. Y en uno de sus apartes dice: Algunos creen en vano que estas cinco palabras: "SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI" Alcanza para enviarlas al cielo, pero igual que muchos se arruinan comprando joyas falsas, muchos han entrado al infierno por un falso arrepentimiento."El verdadero arrepentimiento se trata de apartarse de las tinieblas y tornarse hacia la luz. El falso arrepentimiento es el que ofrece Satanás, y muchos soñadores ignorantes, se adentran a vivir en una vida así.

(Hasta aquí Thomas Brooks).

El pecado se convierte en su senda, haciendo de ellos una generación torcida y perversa, un pueblo loco e ignorante como dice Deuteronomio.

El arrepentimiento verdadero se caracteriza por APARTARSE de las tinieblas y volverse hacia la luz

¿Ese es el tipo de vida que llevas a diario?

¿Qué es apartarse de las tinieblas?

Apartarse es caminar y poner por obra los estatutos y mandamiento y temer a Dios
¿Te apartas a diario del pecado?

Dios manda a poner sus estatutos por obra cada día, y no sólo en nuestras vidas sino, también sobre la de nuestros hijos ¿Lo estás haciendo?

Tienes diligencia en enseñarle a tus hijos la palabra de Dios, Deuteronomio dice: que la enseñes en “Todo tiempocuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ejerces en tu vida y sobre la de tus hijos, el principio de la “Separación del mundo” Recuerda…“Estamos en el mundo pero no somos del mundo” ¿Cuáles son los dioses de vuestro entorno con los que te estás contaminado? ¿La música secular tal vez? O tal vez tu forma de hablar… De vestir, de actuar, etc.

No me puedo imaginar a Jesús con sus discípulos escuchando un concierto con el cantante secular de moda…

No olvides que Dios es un Dios celoso y el furor de Él se puede atizar sobre ti y destruirte. No te despojes tan a la ligera de estos asuntos, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios. Apartarse es no dejarse contaminar, es, separarme de algo. Que no te ocurra lo de Israel, que fueron plantados para ser una vid que diera buen fruto, pero por su pecado se convirtieron en una planta degenerada, en una vid extraña desagradable a Dios.

Examínate, piensa en el tipo de “vida cristiana” que estás llevando, para que cuando Dios pruebe el fruto de ella no sea amargo como la hiel.

Cómo podrás enseñar a tus hijos que ya no eres siervo del diablo, sí aún jugueteas con él.

Los estatutos no solo existían para el pueblo de Israel. Cada persona que se considera cristiana debe seguirlos.

Sino no lo haces, puedes estar seguro que jamás te haz apartado de las tinieblas.

Puedes estar pastoreando o sirviendo en la iglesia, pero si la ley de Jehová no se cumple completa, tu destino no será el cielo. De eso puedes estar seguro. Dios no admite sombra de variación.

Él dice que el árbol (la vida) que no de BUENOS FRUTOS la cortará, ¡lee bien! ... ¡BUEN FRUTO! eso significa que puedes estar dando fruto, pero no del bueno. Si es así, ¡serás cortado! El arrepentimiento verdadero es un "Buen fruto".

No dejes que Satanás te lleve por su camino, él es un experto en presentarnos el pecado de la desobediencia con bonitos colores. No le compres las joyas falsas que suele vender porque estarás arruinado.

No creas la mentira del diablo de hacerte creer que diciendo “TEN MISERICORDIA DE MI DIOS “es suficiente, esta oración debe de ir acompañada de un arrepentimiento que desprecia no solo el virus del pecado, sino la vasija que lleva la fetidez del virus.

No menosprecies “La Roca de tu Salvación”, con cosas ajenas a la santidad de Dios. No seas un hijo infiel.

 Si no  lo haces, estás viviendo una vida ligada a las tinieblas. Menospreciando a la Roca que te creó. Menosprecio es “tener a menos” Tener a menos lo Santo.

Esta es una de las características más sobresalientes de la “iglesia apostata actual”

Recuerda que tú eres parte de la iglesia… ¿En cuál estás? ¿Sobre qué estatutos reside tu vida? Sobre los que dictan que los tiempos cambian, por ende la iglesia debe de estar a la moda con el mundo actual. O haces parte con los que se identifican con la iglesia primitiva: una iglesia temerosa de Dios, la iglesia primitiva, se hizo sentir en la comunidad, porque ERAN LUZ, una iglesia que entendía el significado de la palabra "ARREPENTIMIENTO" Todo lo contrario de hoy en día, la iglesia se ha diluido con el mundo, no se marca una diferencia. Solo hay que echar un vistazo a algunas iglesias y ver los espectáculos que se montan. Diluidos con el mundo, cantan igual, se visten igual, usan luces igual “Show” tan solo eso...

Los heteos, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos pueblos cananeos ¿Ahora son tus amigos? ¿Y con ellos compartes la mesa del Señor?

Cuando una criatura de Dios pasa de muerte a vida se convierte en un hijo de Dios ”un santo” que significa apartado. Como hijos tenemos advertencias de parte del Padre; una de ellas es no olvidarnos que venimos de casa de servidumbre (esclavitud), debemos apartarnos del pecado, y de todos los caminos que nos pueden conducir hacia el.

No olvides que la conversión verdadera va acompañada de un arrepentimiento verdadero.


Haz como Efraín que reflexiono sobre sus pecados. Jeremías 31:18-19 dice: Ciertamente he oído a Efraín lamentarse:"Me has castigado, y castigado fui como becerro indómito. Hazme volver para que sea restaurado, pues tú, SEÑOR, eres mi Dios. "Porque después que me aparté, me arrepentí, y después que comprendí, me di golpes en el muslo; me avergoncé y también me humillé, porque llevaba el oprobio de mi juventud." Reflexiona sobre tu propia vida y acude a Dios. Límpiate y quita de delante de ti lo que no es de Dios.

Si rehúsas a vivir una verdadera conversión y te rindes ante un “cristianismo saturado de liviandad” por la espada de Satanás seréis devorados.

Si haces lo contrario dice le Señor: Isaías 1: 18 “Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR--aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán”.

Bendiciones.
Luz Elena Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario