ORACIÓN

Mi vida se identifica plenamente con esta alerta “DESPIERTA”

Sé, que etapas como la tibieza, o el amor al mundo, solo nos permite entrar en un insensibilidad espiritual.
Sé que el terrible estado de la tibieza,  con su  amor al mundo, y las cosas que en el hay, no forma parte del creyente verdadero.
Que pueda hoy elevar una oración “Señor quiero estar despierta para ti. Que pueda impugnar de mi vida con la ayuda y el poder del Espíritu Santo todo lo que puede separarme de ti.
Que todo lo terrenal lo continúe mirando como basura ante mis ojos.
Que pueda decir como decía Pablo …Que todo aquello que pueda estimar como ganancia en mí vida”, pero que no glorifica a Dios, lo dé, como perdida por amor a Cristo.
Que mi corazón jamás deje de sentir la convicción de saber que no hay nada mejor ni con más valor que el conocimiento de un Dios tres veces Santo.
Que solo encuentre deleite, en vivir una vida santa, para darle la gloria a Dios. Incluso a costo de perderlo todo por ganar a Cristo.

¡Dioooos! Cíñeme sólo a tu verdad. Que pueda extenderme, a lo que está delante, “LA CRUZ”, para así poder asir la corona de la victoria, al final de mis días.

Bendiciones amados hermanos.
Luz Elena Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario